Páginas

sábado, 13 de agosto de 2016

CENTRO QUIROPRACTICO EN TACNA

CENTRO QUIROPRACTICO EN TACNA
CENTRO QUIROPRACTICO EN TACNA
REALIZAMOS TERAPIAS COMO:
Migrañas
Estres
Torticolis
Lumbalgia
Ciatica
Luxaciones
hernias a la columna
Hinchazon de tobillos
Hombro doloroso
Dolor de espalda
Jaqueca
Molestias en planta de Pies
Hemiplegias
Dolor de Rodillas
Paralisis Facial
Displacia de Cadera
Masajes en General
UBIQUENOS EN:
Av. Bolognesi 787 4toPiso - 401
"Edificio las Palmeras"
ATENCION:
Lunes a Sabado de 10:30 am a 12:30 pm
de 2:30 pm a 7:00 pm
Miercoles de 2:00 pm a 5:00pm
LLAMENOS A:
953679299
TACNA - PERU

9 comentarios:

  1. Buenas me podria Dar los precios porfavor

    ResponderEliminar
  2. Buen día, tengo dolor en el nervio ciático

    ResponderEliminar
  3. HOLA, MI NOMBRE ES REYNALDO, PREGUNTO SI PUEDO IR A LAS 5 PM, Y CUANTO CUESTA LA SECION

    ResponderEliminar
  4. Hola puedo llevar a mi hija tiene 4 años tuvo un accidente y no maneja los dedos y tiene dolor en el hombro y y camina cojita se podría o no ella ase 3 años que hace terapia y no mueve los dedos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ciatica lunbar cuanto me sale las seciones

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias tengo hernias y podra ayudarme

    ResponderEliminar
  7. Buenos días tengo un dolor y ardor en la espada alta podría ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Tengo el plato de la columna pegado con el coxis y me causa dolor intenso en la columna como puede mejorar o cuales son los tratamientos k puedo llevar

    ResponderEliminar